Veinte años de esfuerzo y entrega sobre el cuadrilátero no han sido festejados como se debe a los Pequeños Estrellas, quienes claman atención al CMLL. (Archivo)
Veinte años de esfuerzo y entrega sobre el cuadrilátero no han sido festejados como se debe a los Pequeños Estrellas, quienes claman atención al CMLL para que se concrete una celebración de mucha altura.
Durante la comida con la que brindaron por un año más en los cuadriláteros, los más experimentados y pioneros del concepto levantaron la voz de nueva cuenta. Primero lo hizo Pequeño Olímpico, campeón mundial de la empresa, quien señaló que ha llegado el momento de dar el paso que los ponga en la parte alta de las carteleras con hechos.
“Sólo queremos que la gente nos apoye, que esto lo escuche la gente de programación y los de arriba, ellos ya saben que estamos capacitados para cosas grandes. Hay muchos elementos de calidad, además de una fuerte nueva generación, tenemos 20 años de mostrar calidad y no somos para una sola noche sino para muchas estelares”, señaló.
Pequeño Pierroth, otro de los gladiadores veteranos, confía en que la nueva camada renueve el potencial del concepto: “A los nuevos compañeros les pido que llenen de más gloria este grupo, todos tenemos las ganas para seguir cosechando éxitos, síganse preparando más para que nuestro grupo dure por siempre”.
Ahí estuvieron también Último Dragoncito, Virus, Pequeño Violencia, Astral, Aéreo, Niño de Acero, Panterita, Fantasy, Eléctrico, Mercurio, Pequeño Universo 2000 y los nuevos valores Stukita y Pequeño Valiente.
Ya en plena sobremesa se acabó la tregua y Demus 3:16 no desaprovechó el momento para retar a Pequeño Violencia a un duelo por las cabelleras: “Quiero aprovechar para lanzar el reto, por el puro antojo y el gusto, de cabelleras contra Pequeño Violencia. Deportivamente no nos aguantamos el señor y yo, por eso pedimos el apoyo de la empresa, los medios y aficionados para que esto se haga”.
Palabras que picaron el orgullo del violentito: “Arriba del ring me gusta rompérmela, a la hora de que la empresa nos diga que sí, que la gente aquí presente quede como testigo, para eso estamos en este mundo, para demostrar quién es el mejor”.
El demonio árabe no quiere quedarse fuera de la fiesta, así que, en caso de no concretarse ese combate, buscará la unificación de campeonatos con Pierrothito y el mini Olímpico: “Yo traigo el cinturón del DF y ellos tienen con qué responder; sé que están dispuestos, así que vamos a pedir la oportunidad”.