Rehabilitación. Esperan este año consolidar la remodelación del mercado de Gómez Palacio para brindar mejor servicio a clientes.
Los locatarios del Mercado Municipal "José Ramón Valdés" de Gómez Palacio esperan este año llevar a cabo el proyecto de mejoras y remodelación del inmueble ubicado en la zona centro de la ciudad, ya que se requieren algunas adecuaciones para brindar un mejor servicio a la clientela.
El representante de los comerciantes del lugar, Héctor Herrera, señaló que tienen una audiencia pendiente con la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza para tratar algunos puntos pendientes respecto a las mejoras del mercado y que esperan ser recibidos en breve.
Por otra parte, dijo que este año que recientemente concluyó, la presidenta municipal los apoyó con el cambio de piso en varias zonas del mercado y que se tiene pendiente el cambio de tapas de los registros del drenaje que es una de las principales necesidades.
Comentó que una de las principales peticiones es la de dar pintura al mercado tanto en el interior como en el exterior, ya que el aspecto se ha ido deteriorando con el paso del tiempo.
Otro problema latente y que ha sido una constante es el del drenaje y las tapas son incluso peligrosas para los clientes y urge el cambio.