Refuerzan vigilancia. Con el objetivo de evitar una ola de asaltos, la DSPM reforzará la presencia policiaca en el Centro.
Miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Madero solicitaron a la Dirección de Seguridad Pública reestablecer la vigilancia para la temporada de ventas navideñas.
Armando del Río Escareño, presidente de la Canaco Madero, comentó que en una reunión que sostuvo con el director de Seguridad Pública Municipal se solicitó reforzar la vigilancia en el centro de la ciudad, debido a que se espera una gran afluencia en dicho sector a partir de la segunda semana de diciembre.
Para el director de Seguridad Pública, Andrés Izaguirre Castro, la vigilancia es primordial, sobre todo en la temporada navideña, ya que es cuando los ciudadanos acuden a realizar las compras de regalos y/o despensas con dinero extra, por lo que hay que apoyar con presencia policiaca para disminuir los asaltos a personas.
Igual que el fin de semana del Buen Fin, se reforzará la vigilancia, incluso se apoyará con una campaña de concientización sobre el proyecto de Valet Parking.
Es importante mencionar, que el próximo 10 de diciembre el número de celebraciones de Aniversarios Ejidales disminuye, por lo que se amplía la posibilidad de mandar más seguridad al Centro.
Comercial
Más vigilancia en el Centro
⇒ Por ventas navideñas la Canaco pide reforzar vigilancia en el sector.
⇒ Al finalizar el grueso de los aniversarios ejidales dará oportunidad a la DSPM de dar más vigilancia al área comercial.