No escuchan. Ayuntamiento no responde a las indicaciones hechas por el Consejo de Vialidad sobre la falta de señalamientos en la autopista Torreón-San Pedro.
El ayuntamiento de Torreón no responde a las indicaciones del Consejo de Vialidad sobre la falta de señalamientos en la autopista Torreón-San Pedro, dijo Gerardo Hernández González.
El presidente del Consejo de Vialidad confirmó que hasta el día de hoy el Ayuntamiento no ha dado respuesta alguna sobre la falta de señalamientos en la carretera, en tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha respondido que esa vialidad ya ha sido entregada al Municipio.
La propuesta hecha por el Consejo de Vialidad es el cambio de nomenclaturas, a lo cual el Municipio prometió que en esta semana realizarían un recorrido por dicha vialidad.
Añadió que otra de las limitantes de la carretera es la falta de señalamientos para limitar la circulación vehicular y las salidas protegidas de las colonias aledañas.
"Es una carretera que se maneja a alta velocidad y no hay salidas protegidas en las colonias El Frondoso y el Colegio los Ángeles. No tienen salida en la parte de atrás y tienen que salir por esta vialidad".
Hernández refirió también que el puente que está a 300 metros de ahí, cuando se viene de San Pedro a Torreón, tiene un carril de baja velocidad de lado derecho, pero cuando baja del puente ese carril desaparece y quedan vialidades de alta velocidad, sin salidas protegidas, lo cual ha ocasionado muchos accidentes.
"La carretera Torreón-San Pedro continúa siendo una vialidad peligrosa".