Riesgos. La acumulación de desechos se encuentra invadiendo la calle, hay desde escombros hasta basura vegetal.
La basura que se ha acumulado entre la calle Las Noas y Francisco Dingler de la colonia Nueva Los Ángeles en Torreón, se ha convertido en un problema mayor para los vecinos.
La misma circulación se encuentra interrumpida, debido a la invasión de estos desechos desde hace meses, los cuales aparecen principalmente durante las noches o fines de semana.
Esta situación se ubica a tan sólo unos metros de otras vialidades importantes, como el bulevar Constitución y la calle Sertoma, las cuales cuentan con paso vehicular constante todo el tiempo.
"Son las personas de los carros de caballos, siempre vienen a dejar todo lo que traen ahí, porque no ven a nadie... yo nunca he visto que limpien esa basura, por eso se aprovechan", dijo Samuel, quien estudia en una institución educativa cercana a la zona.
DESECHOS DE TODA CLASE
Entre los principales elementos que se arrojan a ese punto se pueden encontrar desechos vegetales, muebles usados, bolsas con basura doméstica y hasta animales muertos, mismos que nadie levanta, a pesar de los malos olores y ambiente insalubre.
Algunos vecinos, inclusive aseguran haber llamado a las oficinas de atención ciudadana para reportar el caso y que se le de solución, sin embargo, hasta el momento no han recibido respuestas positivas.
"Le hemos pedido a los señores de la basura que se lleven lo que puedan de ahí, pero nos dicen que no, que no los dejan y la verdad no sabemos con quien ir... al rato va a estar toda tapada la calle", dijo una de las vecinas afectadas.