A menos de 72 horas de haberse confirmado como parte de los inversionistas que le compraron el 50 por ciento del equipo a la familia Leaño, Francisco Ibarra prepara a unos "Súper Tecos".
El expresidente del Atlas y nuevo miembro de la directiva emplumada admitió estar ultimando detalles para reforzar al equipo tanto en la parte técnica como con jugadores, pues tienen en la mira repatriar al mexicano Pablo Barrera y contratar a un volante extranjero por derecha.
"Ahora ya, a preparar deportivamente al equipo, afortunadamente no se ha interrumpido nada, (Tecos) tendrá su primer partido el domingo y seguiremos trabajando en el reforzamiento del cuerpo técnico y de los dos jugadores que pueden venir.
"(Con Barrera) hemos tenido acercamientos a través de su club, el Zaragoza, y no nos ha sido posible contestar porque está viendo a un director técnico nuevo, y a ver si le dan la posibilidad de que se quede", reveló.
En el caso del volante extranjero, Ibarra y su grupo de trabajo tienen dos opciones: uno de ellos cuenta con 22 años y milita en Argentina, mientras que el otro tiene 28 y participa en la Liga española.
"La otra posibilidad es de traer a un extranjero y tenemos una plaza (vacante), un mediocampista", agregó el dirigente. "Ya lo tenemos delineado, pero como tenemos dos opciones de jugadores de nivel y son cantidades que hay que guardarlas... mañana (hoy) tomamos la decisión".