El apoyo. Un joven de 20 años sufrió una volcadura en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido La Rosita.
Una persona con lesiones leves, fue el resultado de una aparatosa volcadura en la carretera Torreón-San Pedro.
El percance se registró alrededor de las 00:30 horas aproximadamente, cuando el conductor de un Honda Civic salió del camino cuando iba a toda velocidad rumbo a San Pedro.
Según los testigos, el conductor tripulaba el Honda Civic, color, gris, con placas de Fedepafa A.C. CEN 00-900 con exceso de velocidad por la carretera Torreón-San Pedro.
Al llegar a la curva que se forma en la carpeta asfáltica, a la altura del entronque al ejido La Rosita, observaron que zigzagueo e intentó recuperar el camino, pero terminó saliendo de la carretera por lo que fue necesario solicitar el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) al teléfono de emergencia, 066.
Ante el llamado de auxilio, los agentes de la Preventiva Municipal y de Tránsito acudieron de inmediato al lugar del accidente, sin embargo, los primeros en atender el reporte fueron los paramédicos de Cruz Roja. En el lugar, los socorristas auxiliaron a Germán Isidro Loza, de 20 años de edad, vecino de la avenida Allende del municipio de San Pedro, mismo que de inmediato fue trasladado al Hospital General para una mejor revisión médica.
Por su parte, los agentes de Tránsito y los preventivos tomaron conocimiento del percance, por lo que fue necesario que Bomberos acudiera al lugar para regresar al vehículo a su posición normal, ya que éste al salir del camino terminó volcado sobre el toldo, con cuantiosos daños en toda la parte exterior del auto.