Muere. Momentos en que una persona trata de identificar el cadáver del hombre arrollado por el tren.
Un hombre de unos 70 años de edad perdió la vida al ser arrollado por el tren carguero ayer al mediodía, a la altura del crucero de la colonia La Constancia, donde se presume que vivía.
A las 12:45 horas se recibió el aviso en la Cruz Roja, sobre un adulto mayor atropellado por el tren en el citado lugar, a donde acudieron los paramédicos sólo para constatar que el hombre había fallecido, pues las ruedas le amputaron ambas piernas, además de contusiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo, por lo cual reportaron el hecho a la Delegación I de la Fiscalía General del Estado.
Al enterarse del fatal accidente, varias personas se acercaron para ver si conocían al hoy occiso y comentaron que era "don José", quien vivía a unos 100 metros del lugar, por la avenida Ferrocarril, que corre paralela a las vías, aunque no estaban seguros porque se encontraba de costado y no le veían bien el rostro.
El occiso vestía zapatos tipo mocasín color café, los cuales quedaron a un lado de su cuerpo.
Traía pantalón negro y playera gris, aunque su ropa estaba toda llena de tierra debido a que el tren lo arrastró unos metros.
En el lugar de los hechos permanecían las máquinas de Ferromex números 4545 y 4619, con más de 80 vagones que cortaron la circulación en los cruceros de La Constancia y el sector Alianza, ya que no podían moverse hasta la llegada del agente investigador del Ministerio Público, lo que ocurrió al filo de las 13:45 horas y luego el cuerpo fue enviado al Semefo.