Luego de permanecer 38 horas debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital, una mujer de 22 años perdió la batalla y murió a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico registrado la tarde del sábado anterior.
El choque alcance ocurrió al filo de las seis y media de la tarde por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), entre la prolongación Morelos y la Hidalgo.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la occisa es Sarahí Marceleño Álvarez, de 22 años y con domicilio en calle Francisco Villa sur, de esta ciudad.
Sarahí viajaba como acompañante de Miguel Ángel Huerta Soto, de 27 años, vecino de la colonia San Joaquín, conductor de la camioneta tipo pick-up, Chevrolet de color gris y quien se encuentra hospitalizado en calidad de detenido.
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio Público de Tránsito Terrestre, la camioneta circulaba por el Periférico de poniente a oriente (de Gómez a Torreón).
Al pasar la Prolongación de la avenida Hidalgo, la camioneta se impactó con su frente en la parte trasera del tráiler International, color blanco, modelo 2009, propiedad de Transportadora RM de La Laguna, cuyo chofer huyó. El conductor y la mujer resultaron lesionados, pero ella murió después en el hospital.