Muere. En fatal accidente perdió la vida una mujer cuyo cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de Ley.
Repentina muerte encontró una mujer de 38 años al ser atropellada por un taxi Atos cuyo chofer se dio a la fuga pero se cuentan datos del vehículo y ya es buscado el responsable.
La comandancia regional de la Policía Investigadora del Estado, informa que la occisa se llamaba María del Socorro Rangel Salazar, de 38 años, con domicilio en la colonia Los Sauces.
Pasadas las 23:00 horas del domingo se registró el lamentable accidente en calle del Pirul y Cedro, de la colonia Los Sauces II, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduríoa de Justicia del Estado y elementos de la Policía Investigadora.
En el citado lugar se encontraba el cuerpo de la mujer, que presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo y contusiones en diversas partes del cuerpo. Las primeras investigaciones indican que fue arrollada por un automóvil Atos, color blanco, de la línea Cinco de Mayo cuyo conductor escapó y dejó abandonada a su víctima.
Al lugar del accidente llegó poco después Ricardo Frausto Oliva, de 46 años, quien dijo a las autoridades ser el esposo de María del Socorro e indicó que a él le fueron avisar sobre el accidente, por lo que desconoce mayores datos.
ABREN INVESTIGACIÓN
De acuerdo a testigos del fatal accidente, el chofer del Atos huyó luego de arrollar a la mujer, pero se tomaron las características del vehículo.
El agente investigador del Ministerio Público que dio fe del hecho, giró el oficio de investigación a la Policía Investigadora del Estado, para dar con el paradero del chofer del Atos que atropelló y mató a la mujer.