Daños. El camión Thorton quedó deshecho del frente, mientras que la camioneta completamente destrozada.
Dos personas sin vida y un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche del miércoles en la carretera vecinal que une los ejido Pastor Rouaix y 13 de Marzo.
En el lugar perdieron la vida Abednego López Acosta y un joven de entre 24 a 26 años que se encuentra en calidad de desconocido; como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con las letras "JCS".
Mientras que el lesionado, que también se encuentra como desconocido, fue trasladado de emergencia a la clínica 51 del Seguro Social ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.
Según los primeros informes dados a conocer por las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 20:30 horas del miércoles cuando los occisos y el lesionado viajaban a exceso de velocidad y con las luces apagadas en una camioneta tipo Blazer en dirección al ejido 13 de Marzo.
En dirección contraria, circulaba un camión tipo Thorton con el que chocaron de frente.
Según la declaración de un testigo, el camión circulaba sobre su carril y la Blazer lo invadió.
Sin embargo, tras el accidente, el conductor del Thorton dejó abandonada la unidad.
En la cabina se encontraron varios documentos expedidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nombre de José Calvillo Franco, de 28 años, con domicilio en el ejido 22 de Febrero de Mapimí.