Isabel Miranda de Wallace, abanderada del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal (GDF), salió a las calles de la colonia Lindavista, durante la mañana de este domingo, a pintar bardas con su nombre, en compañía de Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, y candidatas panistas a diferentes cargos.
La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, en entrevista, negó que la presencia de la presidenta nacional del DIF y ex diputada, en sus actos de campaña, signifique el apoyo del gobierno federal a su candidatura; Miranda de Wallace explicó que Zavala Gómez del Campo acudió en su carácter de panista, como lo ha hecho para promover a la candidata presidencial del blanquiazul, Josefina Vázquez Mota.
La candidata ciudadana llamó a las mujeres a votar por las candidatas del PAN, porque, dijo, que son las mujeres quienes mejor saben proteger a sus familias.
GDF "mete las manos" en elección
Miranda de Wallace denunció que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) está "metiendo las manos" a la elección para apoyar a su contrincante, Miguel Ángel Mancera.
Isabel Miranda acusó, basada en comentarios que ha escuchado de taxistas en los cruceros, que el gobierno de la ciudad los tiene amenazados para que sólo porten publicidad del candidato de la izquierda.
En sus acusaciones señaló al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) por permitir una contienda desigual con relación los gastos de campaña.
"Pregúntense de dónde sale tanta gente para los eventos que están tendiendo dos de los candidatos; de dónde sale para camiones; de dónde sale para darles de comer; lo que les pagan. Eso es una equidad tremenda", aseguró.