Confunden. Hay parquímetros en espacios de no estacionarse. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para que los automovilistas hagan un mejor uso de los parquímetros y se eviten infracciones innecesarias, se pretende adoptar la misma medida que en Torreón, marcando los cajones de estacionamiento.
Sin embargo, primero tendrían que hacerse algunas correcciones dado que algunos de estos aparatos se instalaron sobre las franjas amarillas de algunas esquinas, las cuales indican la prohibición para estacionarse.
El encargado del área de Estacionómetros, Juan Segovia dijo que desde la semana anterior se está a la espera de que el personal de Obras Públicas pinte las líneas para marcar cada cajón.
En otros casos, fue personal de la Dirección de Servicios Públicos el que con el rayado amarillo invadió los espacios de los parquímetros, pues en algunas esquinas como la Independencia y Madero abarcaron más de lo necesario, precisamente donde hay un parquímetro.
Esta situación ha generado confusión y molestia entre algunos conductores, quienes han expuesto sus dudas por estacionarse y ser infraccionados ya sea por ocupar el límite marcado o bien por no depositar monedas al aparato. Segovia aseguró que los agentes de Tránsito no están levantando infracciones en estos casos.