La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol designó hoy a Mauricio Morales para dirigir el juego de ida de la final de la Primera División entre Monterrey y Santos Laguna. (jammedia)
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol designó hoy a Mauricio Morales para dirigir el juego de ida de la final de la Primera División entre Monterrey y Santos Laguna, para enmarcar el adiós del colegiado en su carrera arbitral de casi 14 años.
A dicha Comisión no le importó varios desaciertos que tuvo Morales Ovalle en la dirección de los juegos que le tocaron en esta liguilla del Torneo Clausura 2012, en especial en el América-Monterrey, porque al final el técnico del equipo azulcrema, Miguel Herrera, dijo que se equivocó en la expulsión de Paul Aguilar.
El ex árbitro mundialista Felipe Ramos Rizo consideró en su programa de radio especializado que Roberto García Orozco y Marco Antonio Rodríguez eran los idóneos para dirigir los juegos de la final, pero que también entendía que la Comisión de Árbitros trabajaba para llevar a Morales hasta la final.
Para el encuentro del próximo jueves en el estadio Tecnológico, Mauricio Morales Ovalle tendrá de asistente uno a Marcos Quintero y el dos será Andrés Hernández, Jorge Isaac Rojas estará como cuarto árbitro y José Francisco Ramírez como asesor.