Relación. Tom Cruise no quiere perder contacto con su hija Suri, por lo que hará todo lo posible por estar con ella.
El actor Tom Cruise planea comprar un jet valuado en unos 50 millones de dólares, debido a que se encuentra desesperado tras su divorcio y desea hacer todo lo posible para no estar lejos de su hija Suri.
De acuerdo con la publicación Showbiz Spy, el actor está desesperado tras su divorcio y quiere hacer lo posible para que su ex mujer, Katie Holmes, no lo separe de su hija en común.
Ante ello, el actor desea adquirir un avión, ya que los trayectos entre esta ciudad y Nueva York, lugar donde reside la actriz, se harían mucho más cortos y podría aprovechar el tiempo con su hija.
"El avión valdría 50 millones de dólares sin contar con el precio de los seguros y el combustible" , señalan fuentes a la publicación mencionada.
Tom Cruise se encuentra en Islandia, en el rodaje de su próxima película; sin embargo, en cuanto termine, el actor viajará para reencontrarse con su pequeña Suri, informó la revista OK.
Suri Cruise acudirá a misma escuela que Lady Gaga
Suri, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, recibirá clases en un centro católico de la ciudad de Nueva York, al que también asistieron famosas como Lady Gaga y Paris Hilton.
De acuerdo con el diario Los Angeles Times, la pareja se reunió para decidir que Suri comenzará el curso el próximo 6 de septiembre en el colegio del Sagrado Corazón, en el grado de los más pequeños.
La actriz anhela que su hija, de seis años, retome su educación católica, sustituyendo los valores de la cienciología, que su padre había intentado inculcarle.
El plan de estudios del Sagrado Corazón, cuya matrícula cuesta más de 35 mil dólares al año, es extremadamente estricto; además, requiere la asistencia obligatoria a misa los jueves.