Presentación. La agrupación actuará el 23 de agosto en el Metropólitan, en la Ciudad de México.
Para los integrantes de Playa Limbo su tercer álbum Tren de la vida tiene muchos significados, entre ellos el inicio de una nueva etapa con otra disquera, y la oportunidad de presentarse por segunda ocasión en el Teatro Metropólitan el próximo 23 de agosto.
"De alguna manera nos quedaron cosas pendientes que queríamos hacer en el primero, pero por cuestiones de tiempo no pudimos, es un poco sacarnos la espinita de todo lo que queríamos hacer", comentó María León, vocalista de la banda.
Por su parte, Jorge Corrales (teclados), reveló que para ese concierto buscarán más conexión con la gente, por lo que están armando una dinámica diferente, entre ellos, además de estar en pláticas con alguno de sus compañeros del medio, con el objetivo de que los acompañen en el escenario, interpretando algún tema.
Jorge explicó que con esa fecha en el Metropólitan arrancan la gira de promoción del Tren de la vida, algo que les llevará a su tierra natal, Guadalajara, donde tienen una deuda con sus seguidores, "porque está muy abandonada esa plaza, siendo nosotros de allá, no hemos hecho un show grande que sea sólo nuestro, siempre ha sido compartiendo el escenario con un grupo o festival, tenemos esa asignatura pendiente".
También entre sus planes para esta producción es llevarla a Sudamérica, según explicó Servando Yáñez (batería), ya que han crecido como músicos y se rodearon de gente muy talentosa como el productor "Cachorro" López o Ale Sergi.