Fueron pocos los gladiadores que aprovecharon las facilidades otorgadas por la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón para el resello de sus licencias. Pocos luchadores resellan licencias
Apenas una treintena de luchadores laguneros aprovechó el descuento de 50 por ciento en el resello de licencias que otorgó la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón a los exponentes del pancracio que se desempeñan en forma profesional en la región.
Ramón Luján Meneses, presidente del citado organismo, dio a conocer lo anterior y manifestó que fueron poco más de dos semanas las que estuvo vigente esta promoción, donde cada elemento pudo practicase el examen médico de rutina y obtener el resello de su licencia a un costo de 100 pesos, 50 por cada uno de estos trámites.
A partir de ayer y hasta el último día del mes de febrero, dichos trámites tienen un costo de 100 pesos cada uno, por lo que aquellos elementos que acudan a regularizarse, deberán desembolsar 200 pesos.
Además, para quienes acudan a solicitar nueva licencia, el costo será de 200 pesos y 100 pesos más por el examen médico que se les practicará, a fin de garantizar que están en perfectas condiciones para la práctica de la lucha libre.
De acuerdo al propio directivo, en este organismo se cuenta con un padrón de alrededor de 160 gladiadores, la mayor parte de ellos activos en la actualidad, mismos que durante los dos primeros meses del año deberán realizar los trámites necesarios para tener su licencia debidamente resellada, caso contrario, a partir del 1 de marzo se verán impedidos a trabajar en las arenas locales.
CAMBIA DE SEDE
Una vez más, la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón cambia de sede y a partir de ayer deja el interior del Auditorio Municipal para instalarse temporalmente en una de las taquillas ubicadas al frente del propio inmueble.
Este nuevo cambio se debe al inicio de los trabajos de remodelación que se efectúan en el auditorio y por motivos de seguridad, todas las escuelas y oficinas que ahí operan han sido reubicadas.
Hace algunas semanas esta misma oficina ya había sido reubicada, al instalarse en su sede situada en la parte posterior del auditorio, el albergue que con motivo de la temporada invernal establece el Municipio.
A este sitio regresará la citada comisión, al levantarse el albergue del lugar, lo cual dependerá de las condiciones climáticas que se presenten en la región.