A la fosa común podría ser enviado el cuerpo del hombre encontrado la noche del viernes en las inmediaciones de la colonia Jacinto Canek.
Trascendió en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, que todo hace indicar que el finado era indigente, por el aspecto que presentaba y será muy difícil que alguien acuda a identificarlo y reclamar su cuerpo.
Como se informó en este medio, alrededor de las 23:00 horas del viernes, se reportó el hallazgo del cadáver, que estaba en una cobija, en la esquina de la calle Francisco Villa y 16 de Septiembre de la colonia Jacinto Canek.
Según el informe de las autoridades, el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia y sólo vestía una playera blanca, sin ropa interior ni calzado.
Se informó que por su aspecto desaseado y su ropa, podría tratarse de un indigente. Se trata de un hombre de 1.60 de estatura, de entre 65 y 70 años de edad, moreno, de complexión delgada, con cabello negro entrecano, barba y bigote poblado, al que a simple vista se le apreciaron dos tatuajes ilegibles.