Fatal. El accidente ocurrió el viernes por la mañana sobre el periférico Ejército Mexicano.
El lesionado fue trasladado a Torreón
Luego de que fue dado de alta, Ángel Octavio Torres Palacios, quien embistió con su carro a dos personas y una de ellas falleció, ya se encuentra internado en las celdas preventivas de la Dirección Estatal de Investigación en Lerdo.
Voceros de la Fiscalía informaron que Ángel Octavio fue puesto a disposición de la autoridades ministeriales el viernes a las 19:00 horas, por lo que tiene hasta hoy domingo a la misma hora para que determinen su situación legal.
Como se informó, el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana sobre el periférico Ejército Mexicano a la altura de una empresa cervecera, Ángel Octavio tripulaba un vehículo tipo Stratus sobre el carril de Torreón a Lerdo.
Frente a la cervecería, perdió el control del volante y embistió a dos personas que cambiaban una llanta de un tráiler que estaba estacionado sobre la acera.
Domingo Frayre Montelongo, quien era el chofer del tráiler, falleció al instante; mientras que su sobrino, Carlos Armando Herrera Álvarez quedó gravemente herido.