Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a cuatro maridos por agresivos con sus respectivas parejas y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
A las 21:50 horas, los agentes se trasladaron a la calla Azaleas de la colonia Emiliano Zapata, donde eran esperados por la señora María Esther Amador de 26 años, quien les pidió detener a su esposo Mario Eduardo Domínguez Hernández de 34 años, quien la golpeó sin importarle que trajera cargado a su pequeño hijo de 11 meses.
Por otro lado, los preventivos también aprehendieron a Eugenio Fernando Igual Herrero de 53 años, a petición de su esposa Alejandra Carranza de 26, que era agredida afuera del jardín de Niños de la colonia Los Álamos.
Otro de los maridos agresores es Jorge Alberto Pulido Zapata de 32 años, quien a decir de su esposa embarazada, Erika Ivonne, la había corrido y no la dejaba entrar, amenazando incluso a los preventivos de golpearlos, pero a petición de la mujer los guardianes del orden entraron a la vivienda en el fraccionamiento Las Misiones y lo sometieron.
El cuarto detenido es Jesús Iván Rodríguez de 28 años y vecino de la colonia Miravalle, acusado por su esposa Lizbeth Sandoval Bañuelos de golpearla y causar destrozos en la casa.
Los cuatro detenidos fueron internados en los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público.