Con la agresión se activó el Código Rojo pero no se reportaron detenidos. (Archivo)
Agentes de la Policía Estatal Acreditable fueron atacados por sujetos desconocidos en Gómez Palacio, por el Centro Trailero, aunque no hubo bajas ni lesionados. Con la agresión se activó el Código Rojo pero no se reportaron detenidos.
Al filo de la una de la tarde de este viernes se activó la alerta reportando la agresión en el Periférico, a la altura del Centro Trailero, a donde se trasladaron los refuerzos estatales, federales y municipales.
Trascendió que los estatales fueron atacados por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto que dañaron una patrulla, pero las balas no hicieron blanco en ninguno de los elementos. Los agresores se retiraron de inmediato.
Los agentes de las diferentes corporaciones policiales y el Ejército, montaron un operativo para la búsqueda de los agresores a lo largo del Periférico y los alrededores del lugar del ataque, pero con resultados negativos.
Este es el segundo ataque en menos de una semana, toda vez que el domingo 11 se registró el primero en la gasolinería ubicada por el Periférico y Lerdo de Tejada.
La agresión armada anterior, ocurrió alrededor de las 3 de la tarde en el mencionado punto donde los elementos cargaban combustible en las bombas 2 y 4 de la estación de servicio, cuando en forma repentina les dispararon desde un auto que transitaba a alta velocidad sobre el periférico en dirección de Gómez Palacio a Lerdo.
Mañana más información en la edición impresa