Foto: LA I
Elementos de la Policía Federal realizaron una revisión en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado de Durango Región Laguna 1 en Lerdo.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, policías federales llegaron a las instalaciones de la Vicefiscalía a bordo de tres patrullas.
Según lo describieron algunos testigos, iban por lo menos diez agentes por cada unidad; mismos que se estacionaron frente al edificio del Semefo.
Luego, los elementos policiacos ingresaron al área de las oficinas de Servicios Periciales para comenzar la revisión de las instalaciones y del personal.
Las personas que hacían fila para realizar algún trámite tuvieron que esperar ya que los agentes federales prohibieron que se realizaran actividades mientras hacían la revisión.
Desde la hora que llegaron las Fuerzas Federales de Apoyo y hasta que se retiraron, poco después de las 11:00 de la mañana el acceso al estacionamiento de la Vicefiscalía estuvo cerrado.
Los efectivos militares que resguardan el edificio no dejaban entrar a nadie; las personas que iban a realizar algún trámite y hasta los mismos empleados del lugar eran regresados por los agentes.
30
MINUTOS Aproximadamente, estuvo cerrada la Vicefiscalía por la presencia de los federales.
Operan
Hasta el momento no se tiene ninguna información oficial sobre el motivo de la presencia de los federales; sólo se maneja la versión de las autoridades que se debió a una revisión.