Los pobladores disidentes se mantienen a la expectativa de la llegada de los maestros junto con sus hijos, quienes deambulan por las calles a falta de clases. (El Universal)
Media docena de unidades del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del estado resguardan las inmediaciones de la Nueva Jerusalén, previo a la llegada de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que este jueves se manifestarán para exigir clases para mas de 30 niños que no han podido iniciar el ciclo escolar.
El gran portón de la entrada de la ermita ha sido cerrado por el grupo radical y en la reja han colocado cartulinas que dicen: "No queremos sindicatos comunistas, que se metan en los asuntos de la Nueva Jerusalán. Fuera sindicatos títeres con intereses bastardos ajenos a la Nueva Jerusalén. La Santísima Virgen es la única maestra".
Mientras tanto, los pobladores disidentes se mantienen a la expectativa de la llegada de los maestros junto con sus hijos, quienes deambulan por las calles a falta de clases.
Los maestros de la CNTE hicieron una breve parada para manifestarse en la Presidencia Municipal de Tacámbaro, Michoacán.