Localización. Policías municipales aseguran vehículo abandonado en calles del fraccionamiento Francisco Pérez Ríos.
Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio lograron asegurar otro vehículo.
Fue durante un rondín de vigilancia por el fraccionamiento Francisco Pérez Ríos de Gómez Palacio, que un ciudadano les hizo la parada a los patrulleros y les pidió que revisaran un auto que desde hace varios días se encontraba abandonado, el cual no era de ninguno de los vecinos del sector habitacional.
EL AUTO Los elementos se dirigieron hasta la calle Segunda, esquina con Valle de Guadiana, donde revisaron el auto en cuestión, siendo un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación 2865DFY de Durango y número de serie 3N1RB31S12K448165.
Al pasar los datos del vehículo a la sala de control para verificarlos, los elementos se percataron de que no contaba con reporte de robo.
Ante la situación de abandono el auto fue asegurado y trasladado al corralón municipal, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y descartar que se trate de un vehículo robado.
Cabe señalar que las autoridades invitan a la ciudadanía en general a reportar los autos que pudieran estar abandonados en sus colonias y así colaborar para ubicar los que posiblemente cuenten con reporte de robo.