Foto: LA I
Internado en el Hospital Universitario se encuentra un joven de 22 años, quien declaró a las autoridades haber sido herido de un balazo por los policías municipales.
La Policía Investigadora del Estado, informó que a las 4:30 horas de ayer, recibió el aviso sobre el ingreso de una persona lesionada de bala en el citado nosocomio, motivo por el cual acudió acompañando al agente investigador del Ministerio Público.
Los agentes se entrevistaron con Carlos Alberto Hernández Hernández, de 22 años, con domicilio en la colonia Prados del Oriente, de esta ciudad, a quien se le aprecia una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del pecho. El lesionado pudo declarar que se encontraba en una quinta ubicada por el bulevar Diagonal Las Fuentes y calle Fundadores de Torreón, al suroriente de la ciudad y como a las dos de la madrugada salieron.
Hacen disparos
En un momento dado, dijo el afectado, llegaron varias patrullas de la Policía Municipal y sin motivo alguno intentaron detenerlo, haciendo disparos de arma de fuego y luego se sintió herido, siendo trasladado al hospital.
HERIDA
De bala en el pecho recibió el chavo a manos de los preventivos, según declaró.
22
AÑOS
Tiene de edad el joven lesionado de manera no muy clara por los agentes.