Ataque. Uno de los agresores fue abatido a tiros.
Dos policías preventivos resultaron heridos y un civil armado perdió la vida luego de un enfrentamiento registrado en la colonia Villa California de Torreón.
Reporte
En el lugar las autoridades aseguraron dos vehículos, un arma de fuego larga y alrededor de cien casquillos percutidos de los calibres 7.62X39 y .223.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia informaron que a las 21:07 horas de ayer se activó el código rojo ante el reporte de un ataque a tiros contra elementos de la Policía Preventiva que viajaban a bordo de la unidad 35687, la cual recibió múltiples impactos.
En el primer reporte se informó que el ataque inició en avenida Juárez y calzada Xochimilco y terminó en la esquina de la calle Del Retorno y avenida Del Capullo de la colonia Villa California.
A pesar de que dos patrulleros resultaron heridos, uno en un tobillo y el otro en un brazo, éstos pudieron repeler la agresión y lograron matar a uno de los agresores.
El cuerpo de esta persona, no identificada, quedó a un costado de la camioneta Ford Ranger, color gris, en la que viajaba y junto a él un rifle de asalto AK-47.
El resto de los agresores que se presume viajaban en tres vehículos, logró retirarse del lugar, dejando abandonado otro vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color blanco, el cual chocaron contra un auto estacionado sobre la calle Del Retorno.
Algunos de los disparos hicieron blanco en la fachada y la sala de la finca ubicada sobre avenida del Capullo número 155, que en esos momento estaba habitada por un padre de familia y su menor hijo, los cuales afortunadamente resultaron ilesos. En su retirada los agresores fueron lanzando poncha-llantas sobre el pavimento.