De manera fortuita una persona que había sufrido el robo de su automóvil días atrás, el 17 de abril, lo vio en la Central de Abastos de esta ciudad, por lo que pidió ayuda a la Policía para recuperarlo.
Otro vehículo más fue recuperado también por los agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad.
ESTACIONADO
A la una de la tarde del pasado martes, durante su recorrido por la Central de Abastos, los patrulleros fueron interceptados por Ismael Guel, quien les dijo que afuera de la ferretería El Perico, se encontra el automóvil que le robaron días atrás.
Precisó el afectado que su automóvil es un Dodge Atos, color blanco, modelo 2006, con placas GBF-5308 de Durango.
EL APOYO
Los preventivos municipales se dirigieron con el afectado a donde se encontraba el coche y al pasar los datos del vehículo y el número de serie a la Central de Radio, les confirmaron que sí tiene reporte de robo con la fecha indicada por el dueño del vehículo, motivo por el cual fue recuperado, aunque los uniformados no detuvieron a ninguna persona, al no saber quién lo había dejado en ese lugar.
EL SEGUNDO
Por otra parte, la misma corporación policial dio a conocer la recuperación del automóvil Dodge Neón, color rojo, modelo 1996, encontrado abandonado por el ejido El Fénix.
El vehículo fue encontrado con las puertas, cofre y cajuela abiertas, y se dijo que trae permiso para circular sin placas a nombre de una persona de un ejido de la ciudad de Torreón, Coahuila, siendo trasladado al corralón.
Suerte
Un hombre vio el auto que le habían robado 15 días atrás, en el Mercado de Abastos.
⇒ El afectado pidió la ayuda de la Policía.
⇒ Los agentes apoyaron al dueño del vehículo.
⇒ Tras confirmar la versión del dueño, lo recuperaron