Entrevista. El músico habló por primera vez con la prensa tras el accidente.
Alfonso Lizárraga, líder de Banda El Recodo, dio gracias a Dios por darle una "segunda oportunidad de vida", tras salir librado del accidente que lo mantiene en cuidado médico con collarín y por el cual tendrá que guardar reposo mínimo durante ocho semanas.
El líder de la agrupación se encuentra en un hospital de Mazatlán, Sinaloa, de donde será dado de alta en unas 24 ó 48 horas.
En declaraciones al periodista Joaquín López-Dóriga, Poncho dijo: "La verdad le damos muchas gracias a Dios por darnos esta segunda oportunidad de vida. Es cuando te das cuenta de que Dios está contigo, lo tan grande y maravilloso que es.
"Los golpes que tengo han provocado hematomas en toda la parte derecha de mi cuerpo, tengo un collarín que traeré aproximadamente de ocho a 12 semanas, primeramente Dios sea un poco menos de tiempo", explicó el músico.
"Poncho" Lizárraga agradeció que el autobús se detuvo "a menos de un metro" de unos árboles: "si no se hubiera parado se hubiera estampado con los árboles y lo hubiera partido (al camión) y entonces no estuviéramos platicando. Gracias a Dios lo podemos contar".
Puntualizó que en sus 20 años que lleva con Banda El Recodo nunca había pasado por un accidente como el del pasado fin de semana: "si ha habido ponchaduras, golpecitos, pero algo así no".