Ponle color a tus uñas
Adiós a las uñas del número 4 con miles de piedras, lo de hoy son las uñas lo más natural posible de forma cuadrada, pero eso sí con esmaltes de colores vivos y rebeldes muy al estilo del arte pop.
Naranja, amarillo, morado, rojo intenso y azul eléctrico son los colores que más se verán este verano, ya sea en la playa o en la ciudad lo de hoy es el color.
Pero si eres de las que no se siente cómoda con un amarillo perico en las manos, puedes ir a la segura con el color nude que te dará un aspecto delicado y minimalista.
Y si te quedaste enamorada de los colores metálicos que fueron el boom en 2011, no te preocupes, para esta temporada también están in.
Otro de los clásicos que no pasa de moda es el estilo Francés que en esta temporada viene invertido para darle un cambio a tus pies o manos.
Reglas de oro
1.- No te pintes las uñas si no tienes tiempo. Un error muy común es pintarnos las uñas 2 minutos antes de salir disparadas, y claro, allá va el esmalte que se queda embarrado en el volante.
2.- Humecta las cutículas y retíralas con cuidado. De nada te sirve traer un súper esmalte si alrededor tienes lleno de pellejos.
3.- Lima y limpia: ahora sí dales forma y antes de aplicar el esmalte limpia la uña con quitaesmalte.
4.- Pinta como profesional. Recuerda si tu esmalte tiene burbujas de aire es mejor que lo retires y comiences otra vez.