El equipo completo de Vaqueros Laguna estuvo presente en la foto oficial de la temporada 2012, así como la directiva, patrocinadores, mascota y representantes de los medios de comunicación. (Fotografías de Ramón Sotomayor)
Con la presencia de la totalidad del plantel de Vaqueros Laguna, el equipo naranja se tomó anoche la fotografía oficial de la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol. La empresa encargada de la mercadotecnia del plantel lagunero montó un escenario sin precedentes, pues al fondo de la foto oficial se apreciaba la fachada del Estadio de la Revolución, adornada con luces del color del equipo de casa.
El manager Juan Francisco "Chico" Rodríguez encabezó al representativo lagunero, y fue precisamente el encargado de figurar al centro de la fotografía. El buen ambiente reinó durante el desfile de quienes se integraban a la placa, incluyendo patrocinadores del equipo, así como representantes de los medios de comunicación, incluyendo al licenciado Alfonso González-Karg, en representación de esta casa editora.
Al terminar las tomas, los peloteros naranjas convivieron con los asistentes al acto protocolario, y en charla con El Siglo admitieron que han quedado a deber en la temporada, pero que seguirán luchando por el pase a la etapa de play offs. "Nosotros no estamos pensando en jugar ya en el invierno, nos quedan aún muchos juegos por disputar, y vamos a pelear hasta el último out... Vienen series difíciles contra Aguascalientes y Saltillo, pero nosotros tenemos un equipo competitivo para pelearle a cualquiera. Ya lo demostramos contra Diablos y Tigres a quienes les ganamos series, así que confiamos en que tenemos un equipo competitivo", sentenció el jardinero Santiago González.