En proceso. Hace algunas semanas arrancó la construcción de esta nueva estructura urbana.
Durante este mes de octubre se proyecta la conclusión de una techumbre más en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de esta ciudad.
Esta estructura se coloca sobre un terreno que desde hace varios años funcionaba como tiradero clandestino de desechos, sin embargo, gracias a las gestiones de vecinos y comerciantes del sitio se pretende convertir el espacio en una plaza pública.
RENUEVAN SITIO PÍBLICO
El lugar, es uno de los principales espacios que se proyectaron hace varios años como áreas verdes de la colonia, aunque el descuido de la propia población y de las autoridades lo llevó a convertirse en punto de desechos de ramas secas y basura doméstica diversa.
"Les agradecemos mucho que vengan y acondicionen aquí, la misma gente se acostumbró a tirar basura, y con esto espero que respeten más... hacía mucha falta un techo para las canchas", indicó María Fernanda Espinoza, habitante de la calle Campo de lirios.
Además del techo metálico se realizan reparaciones en las banquetas internas del parque, se hace un aseo integral en las áreas de vegetación y se colocará una cancha de usos múltiples con alumbrado.
Las autoridades municipales indicaron a los habitantes de este sector que para finales de este mes ya podría ser utilizada en la mayor parte de sus espacios, sin embargo, se seguirán añadiendo detalles como la pintura y hasta nuevos bebederos durante noviembre próximo.
Equipo
Por concluir:
⇒ Habitantes podrían usar la cancha durante este mismo mes.
⇒ Se rehabilitarán espacios de vegetación, bancas y se colocará nueva pintura.