Avances. Asegura la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públiocas del Municipio que concluirán pronto la pavimentación.
El Ayuntamiento continúa concluyendo pavimentaciones en ejidos que fueron proyectadas en 2011.
En la comunidad del Ejido Lázaro Cárdenas también conocido como "Dolores" la pavimentación en sus calles está a punto de concluir.
La obra que inició desde el pasado 30 de noviembre ya registra avances significativos, y actualmente se está aplicando la carpeta en las últimas calles que se encuentran consideradas dentro del proyecto.
De acuerdo a información proporcionada por el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Marco Quezada Aviña, la inversión para la realización de esta obra es de un millón 230 mil 587 pesos.
Este recurso proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2011.
El funcionario municipal detalló que entre los trabajos contemplados se realizó la construcción de los cajones correspondientes.
También se hicieron mil 529 metros lineales de cordonería, así como la aplicación de 3 mil 993.30 metros cuadrados de carpeta.
El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas aseguró que en los próximos días las labores de pavimentación para el ejido Lázaro Cárdenas serán concluidas.
El beneficio directo será para más de 2 mil personas de esta comunidad.
Algunas de las obras que se hicieron con recursos de 2011 beneficiaron a los ejidos La Rosita, Concordia, Urquizo, Aquiles Serdán, El Retiro, El Estribo, San Rafael de Arriba, Gabino Vázquez, Alejo González, Ignacio Zaragoza, Tebas y Palmira y Santa Brígida.
La mayor parte de ellas tienen avances significativos y otras ya fueron terminadas, según han informado las autoridades municipales.