“Cuando creemos que una cuenta se ha podido ver comprometida, restablecemos la contraseña y enviamos un email al usuario para comunicarle lo que ha pasado junto a la información para crear una nueva contraseña (...) En este caso, restablecimos contraseñas de forma involuntaria para un mayor número de cuentas de las que creemos se vieron comprometidas', explica la red en su comunicado. ARCHIVO
Si ha intentado ingresar a su cuenta de Twitter y no lo ha logrado porque su contraseña no es aceptada, debe saber que no se trata de un error suyo, sino de la red de microblogging.
Debido a un error, Twitter cambió la contraseña de una gran cantidad de usuarios. Aunque no se han dado cifras aún de la cantidad de cuentas afectadas, la compañía emitió un comunicado explicando lo sucedido.
Según Twitter, su sistema funciona de modo que cuando se cree que una cuenta podría ser "hackeada", de inmediato se restablece la contraseña y se envía información al usuario para que proceda al respecto.
“Cuando creemos que una cuenta se ha podido ver comprometida, restablecemos la contraseña y enviamos un email al usuario para comunicarle lo que ha pasado junto a la información para crear una nueva contraseña (...) En este caso, restablecimos contraseñas de forma involuntaria para un mayor número de cuentas de las que creemos se vieron comprometidas", explica la red en su comunicado.
En distintos medios y blogs especializados se corrió el rumor de que Twitter había sido víctima de un ataque masivo, lo que fue negado.
^AC