Últimos días. El curso que se desarrolla en la unidad deportiva Francisco Sarabia de Lerdo está por terminar y ha sido un éxito.
El próximo fin de semana concluye el Curso de Verano que impartió la Dirección Municipal del Deporte en Lerdo, el cual tuvo buena respuesta de los niños de la localidad.
Este curso inicio los primeros días del mes de julio y recibió a más de 200 pequeños para su instrucción en diferentes disciplinas deportivas y actividades recreativas.
El titular de la dependencia municipal encargada de la organización del curso, José Díaz Couder, informó que a pesar de casi concluir con la actividad de este verano, aún hay padres de familia que se siguen acercando a la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, para seguir inscribiendo a sus pequeños en el curso.
VARIAS SEMANAS DE DIVERSIóN Y APRENDIZAJE
Los pequeños lerdenses pudieron disfrutar de un curso de verano variado y gratuito en la unidad deportiva del mismo municipio, el cual se llevó a cabo durante todo el mes de julio y aún tienen oportunidad de hacerlo unos días más.
Esta semana se inscribieron niños nuevos al curso, por lo que se seguirá dando oportunidad si algunos no han podido asistir o se encontraban de vacaciones, ya que la intención es brindar espacios gratuitos a los lerdenses para que puedan practicar deporte y entrar a una dinámica más saludable.
VARIEDAD DE DISCIPLINAS PARA LOS NIÑOS
Entre las principales actividades que se desarrollan dentro de dicho curso están disciplinas deportivas como basquetbol, futbol, voleibol, beisbol, atletismo y otro tipo de actividades más de tipo recreativo y de convivencia para los pequeños.
La respuesta a este curso de verano ha sido muy favorable, resaltó el titular del deporte municipal, ya que no se había contado anteriormente con tal participación de los niños y de los mismos padres de familia quienes también se involucran en esto.
PRETENDEN CRECER
Para próximas ediciones del curso de verano, se buscará contar con más espacio y mejores instalaciones e incrementar el número de niños para poder dar atención a más de los que se ha recibido actualmente.