Daños. Con la parte delantera de la camioneta, el conductor dañó la tubería de gas a la entrada de la casa.
Al intentar sacar su camioneta de la casa, en la colonia Villas de la Hacienda, en forma accidental el conductor dañó el tubo de la toma de gas y provocó una fuga que causó alarma entre los vecinos, situación que fue controlada minutos después por los bomberos.
A las 10:05 horas se recibió la llamada de auxilio sobre la fuga en el domicilio marcado con el número 254 de la calzada Sección 38 de la colonia Villas de la Hacienda, a donde se trasladaron los bomberos que llegaron en pocos minutos.
Con un trozo de madera los bomberos improvisaron una especie de tapón para evitar la salida del gas en el tubo roto, en tanto llegaron los ténicos de la empresa distribuidora de gas para hacer la reposición de la pieza dañada.
Para evitar un accidente mayor, los bomberos fueron auxiliados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que acordonaron el área en tres cuadras a la redonda.
Julio Arturo Sánchez, propietario de la casa, manifestó a los bomberos que cuando intentaba sacar de reversa su camioneta de la cochera, al virar a su derecha, golpeó con la parte delantera izquierda el tubo que conecta al medidor de gas, lo cual provocó la fuga.
El incidente quedó sólo en susto.