Tal parece que las lesiones de Giovani dos Santos que le han impedido ser un constante en las alineaciones del Mallorca han surtido su efecto.
Tal parece que las lesiones de Giovani dos Santos que le han impedido ser un constante en las alineaciones del Mallorca han surtido su efecto. El “Periódico de Mallorca” dio a conocer que el director técnico del conjunto bermellón, Joaquín Caparrós, le pidió al mexicano que adelgace.
El rotativo señala que el timonel pretende que Dos Santos esté más fino que nunca, por lo que le comunicó que se tendrá que someter a una dieta.
"Caparrós es consciente de que Gio tiene talento de sobra para marcar las diferencias en su equipo, pero quiere que esté a su máximo nivel. Y para eso le reclama que esté todavía más delgado, algo que le ayudará a explotar su velocidad y su desborde con el balón en los pies", señaló el diario.
"Ahora está algo pasado de peso, una circunstancia hasta cierto punto lógica por su falta de entrenamientos y de partidos", se puede leer en el artículo.
El mexicano sufrió una lesión en el muslo derecho durante los pasados Juegos Olímpicos, misma que le impidió ver acción en el inicio de la campaña con el Mallorca.
Posteriormente de su recuperación y una vez habiendo debutado, Gio volvió a verse mermado por una lesión ahora en el muslo izquierdo, por lo que no pudo ver acción el pasado fin de semana ante el Barcelona.