Cierre parcial. El bulevar Revolución tiene un solo carril de circulación desde el Diagonal Reforma hasta la Unidad Deportiva.
Personal del municipio de Torreón realizó ayer acciones de mejora en pavimentación sobre el cruce de Diagonal Reforma y bulevar Revolución.
Este punto era uno de los de mayor riesgo para camiones de ruta y peatones debido a las zanjas y desniveles que se habían creado por la falta de mantenimiento, el cual no se realizaba desde el 2010.
La circulación fue cerrada alrededor de las diez de la mañana hasta la altura de la unidad deportiva Torreón, ahí se colocaron diversas máquinas que transformaron el pavimento del carril derecho, justo a la altura de la parada de camiones que se ubica en la zona.
A pesar de estas mejoras parciales el bulevar Revolución no cuenta todavía con un proyecto de mejoras integrales, siendo que hasta su extensión con el Torreón-Matamoros se pueden apreciar irregularidades diversas.
DESVIACIÓN
Los trabajos en esta zona siguieron por la tarde y continuarán durante esta semana con el apoyo de elementos de tránsito y vialidad, esto con el objetivo de evitar un accidente con el desvío de la gran cantidad de rutas que circulan por ahí a diario, inclusive fueron colocados señalamientos diversos y bandas de precaución.
Estas obras forman parte de las acciones regulares de la Junta de Mejoras Materiales del Municipio en vialidades de alta circulación.