Denunciante exige justicia
Desde el 5 de diciembre del año pasado, una mujer interpuso denuncia por robo ante el Ministerio Público, en contra del dirigente de la CNC de Gómez Palacio, pero no avanza nada la investigación, asegura la denunciante.
Rosa María Sánchez Lara, vecina de la colonia Villa Nápoles, declaró que desde que interpuso la denuncia ha dado innumerables vueltas con el agente investigador del Ministerio Público, pero no le resuelve nada, "quizá porque la denuncia es en contra del dirigente de la CNC y diputado local, Alfredo Ordaz y las autoridades no hacen nada", dijo.
La afectada fue echada del local que rentaba a la CNC, pero no le regresaron la mercancía por valor de 70 mil pesos.
LAS BREVES QUERÍA ASALTAR
Sujeto detenido por el afectado
Sujeto armado con una pistola de plástico, que intentó asaltar a una pareja en la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio, fue despojado del arma, golpeado y detenido.
La Policía Municipal informó que a la una de la madrugada de ayer, agentes de esa corporación acudieron a la avenida Filadelfia y calle 20 de la citada colonia.
Roberto, de 21 años, dijo a los patrulleros que se encontraba con su novia en la puerta de la casa de ella, cuando de pronto se les acercó un sujeto que les apuntó con la pistola y les ordenó tirarse al suelo y darle sus pertenencias.
En un descuido del presunto ladrón, Roberto agarró la mano con la que sostenía el arma el maleante y con la otra le dio un puñetazo en el rostro, logrando someterlo.
PAREJA DETENIDA
Se pone 'bravo' con los polis
Por insultar a los agentes de la Policía Municipal que acudieron a prestar ayuda en un accidente automovilístico, fue detenida una pareja.
Los inculpados dijeron llamarse Ana María de Jesús Alvarado, de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento Filadelfia y Tomás Alberto González Rangel, de 34, del fraccionamiento Bugambilias, de Gómez.
A las 23:15 horas, durante su recorrido de vigilancia los patrulleros acudieron a un accidente por la avenida Aldama, protagonizado por un menor de edad.
Cuando estaban los agentes en el lugar, llegaron Tomás Alberto y Ana y él sacó su teléfono celular, les tomó fotos e insultó a los polis, motivo por el cual tuvieron que detenerlo.