Reconocimiento. Ana Victoria obtuvo su primera nominación al Latin Grammy en la categoría de Nuevo Artista.
Después de picar piedra por muchos años y con tres producciones en su carrera, Ana Victoria obtuvo su primera nominación al Latin Grammy en la categoría de Nuevo Artista y con ella llegan nuevas propuestas, nuevas oportunidades, tanto que este año se quitará la ropa para una revista de caballeros.
"Todo mundo me decía, 'ya hazlo' y pues me convencieron, así que superé el miedo y pronto estarán listas", expresó la cantante mexicana. Y es que gracias al reconocimiento de Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Ana Victoria se dedicará a aprovechar todas las puertas que se comenzarán a abrir.
"La nominación es una forma de enaltecer el trabajo de un artista, le da una dinámica diferente y te da nuevas oportunidades", señaló la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.
Nacida en California, de sangre argentina y con el corazón y el alma mexicana, Ana Victoria está muy orgullosa de lo que ha logrado con su más reciente álbum AV, el cual está editado bajo el sello de una compañía independiente fundada por sus padres.
"Esta nominación significa un triunfo para nuestra compañía, porque lo más difícil de ser independiente es tener paciencia, terquear mucho, aguantar el tren", afirmó la cantante.