La audiencia del peleador mexicano Julio César Chávez Jr por manejar en estado de ebriedad y con licencia vencida se aplazó para el 20 de abril, luego de una reunión celebrada en una corte en Los Ángeles, California.
Ayer viernes se decidió que el caso del llamado “Hijo de la Leyenda” se revise dentro de un mes para discutir los cargos en contra del boxeador, quien el pasado 22 de enero condujo alcoholizado y drogado por la ciudad angelina.
Los cargos que se le imputan al campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) son haber manejado bajo la influencia del alcohol y drogas y conducir un auto por las calles sin licencia del estado californiano.
Billy Keane, representante del nacido en Culiacán, Sinaloa, aseguró a la prensa local que Chávez Jr no cuenta con problemas de alcoholismo y que el boxeador es una persona responsable, tanto en lo personal como en lo profesional.
Listos Omar Chávez y Emilio Julio
Omar Chávez pasó sin problemas el trámite de la báscula y desea mostrar su potencial boxístico hoy sábado, en Palenque de su natal Culiacán, contra el colombiano Emilio Julio.
“Businessman” Chávez (27-1-1, 20 nocauts), se enfrentará a 10 rounds en peso Welter al colombiano Emilio Julio (20-7-2, 13 KO’s), en una pelea que puede marcar el destino profesional del hijo menor de la leyenda del boxeo mexicano.
Viniendo de perder su marca invicta ante Jorge “Maromerito” Páez, el hijo de la leyenda no puede darse el lujo de caer, y para ello tendrá enfrente a un rival de experiencia, de roce internacional y de gran fortaleza física.
día en que tendrá que presentarse Julio César Chávez Jr ante una Corte de Los Ángeles.