Fanfarrón. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, consideró que Fausto Vallejo sólo fanfarroneaba al decir que tomará acciones legales contra PAN y PRD
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, consideró que Fausto Vallejo, nuevo Gobernador de Michoacán, sólo fanfarroneaba al decir que tomará acciones legales contra PAN y PRD por acusarlo de haber sido apoyado por el crimen organizado en la campaña.
"Yo creo que más bien fue una fanfarronada de Don Fausto, no lo veo de otra manera, porque si deveras me conoce bien sabe que a mí no me va a meter miedo", respondió a Vallejo antes del inicio del Consejo Nacional del PRD.
Zambrano invitó al nuevo Gobernador a que verdaderamente cumpla la amenaza.
"Bienvenida sea la decisión que ayer Don Fausto Vallejo pronunció en Michoacán, vamos a ver si empieza a cumplir lo que dice, va a ser su primer acto como gobernante cumplir lo que dice", expresó.
Vallejo retó ayer a los líderes de ambos partidos, Zambrano del PRD y Gustavo Madero del PAN, a que prueben los señalamientos de que el narco intervino en las elecciones, que ya fueron validadas por el Tribunal Electoral.
Al respecto, Zambrano aseguró que si se empezara una investigación, saldrían muchas pruebas también en contra del PRI.
"Ahora, ya que está tan envalentonado don Fausto, pues que presente la denuncia correspondiente ante el MP y ahí nos presentaremos cada quien a presentar al mismo tiempo las pruebas de que disponemos", dijo.