En ceremonia efectuada ayer, la Liga Automotriz de Futbol hizo llegar las preseas a los mejores equipos del 2011. (Fotografía de Jesús Galindo)
La Liga Automotriz de Futbol premió a lo mejor de sus torneos de Liga y Copa 2011 en ceremonia efectuada ayer en esta ciudad, siendo presidida por Armando Ramírez y Alfredo Trujillo, presidente y secretario de este circuito, respectivamente.
En la categoría 'A', los honores dentro del Torneo de Liga fueron para la escuadra de Gossler, que dejó el segundo lugar para el Parque España, el tercero a Mineros de la Sección 64 y el cuarto al Deportivo Cárdenas.
En este certamen el título de goleo individual fue para Alexis Rentería del Deportivo Cárdenas, mientras que el reconocimiento al técnico destacado fue para Abdón Escareño, jugador del equipo Gossler.
Dentro del Torneo de Copa de esta misma categoría, la presea de campeón correspondió también al conjunto de Gossler, donde el reconocimiento al Mejor Árbitro fue para Roberto Mejía.
En lo que fue la actividad del 2011 en la categoría 'B', dentro del Torneo de Liga, Simas Operarios se llevó el cetro campeón, mientras que John Dere se ubicó como subcampeón, Villa de Mattel fue tercero y Atlético Cumbres se ubicó en la cuarta posición.
Dentro de este certamen, Vilar Bailón del equipo Simas Operarios, se llevó la presea como campeón de goleo individual, mientras que José A, Rodríguez, timonel del mismo equipo, se llevó la presea como mejor técnico del torneo.
En el Torneo de Copa, Leones Cooper se alzó como el campeón de la competencia, dejando el segundo sitio para Villa de Mattel.
Ya dentro de lo que fue la entrega de las preseas de Campeón de Campeones, la escuadra de Gossler se llevó la presea en forma automática, luego de ganar el cetro en la Liga y la Copa en la categoría 'A', mientras que en la categoría 'B' los ganadores de la presea fueron para Simas Operarios.
Por cumplirse en 2011 el 30 Aniversario de la Liga Automotriz de Futbol, se entregaron preseas especiales a las escuadras de los Mineros de la Sección 64 y Parque España.