Feliz. David muestra sus mejores cartas y su trofeo.
A los 21 años David no ha podido completar muchos de sus sueños, su carrera de psicología parece lejana y no cuenta con un empleo formal actualmente. Sin embargo, hoy eso no lo desconcentra de su orgullo por haber obtenido el segundo lugar nacional en un torneo de cartas.
"Es lo que más me gusta hacer, me siento muy tranquilo y afortunadamente mis papás me apoyan mucho y mis amigos me admiran... De todas formas quiero ser algo más en la vida".
"Yu-gi-oh" pertenece a un universo muy diferente al de las calles de la Comarca Lagunera, se trata de un juego de cartas japonesas donde mediante imágenes de personajes con puntajes se trata de vencer a un contrincante en duelo, hace once años esta actividad llegó a tierras mexicanas debido al estreno de una serie de televisión del mismo nombre.
Uno de los mejores
En este mundo de dragones, monstruos, cartas mágicas y otros elementos no importa mucho si David Marín no ha terminado la preparatoria o cuenta con algunas dificultades económicas.
Hoy es el mejor jugador de cartas "Yu-gi-oh" de la región y uno de los mejores en todo el país.
Serio pero con alegría es como accede a mostrar sus cartas más valiosas, esas que le permitieron tener su primer reconocimiento luego de momentos complicados de su vida.
Invitación
Cada sábado la plaza de la tecnología en Torreón realiza torneos de este juego en punto de las 14:00 horas, no tienen costo alguno y no hay límite de edad.