El mediocampista Juan Pablo Rodríguez admite cierta preocupación en la zona baja del cuadro lagunero.
En Santos nadie se conforma y a pesar de que han iniciado el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano con buenos resultados, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez admite cierta preocupación en la zona baja del cuadro lagunero.
Y es que si bien Santos únicamente ha recibido un gol en lo que va del Clausura 2012 (ante Atlante en la jornada 2), el “Chato” Rodríguez reconoce que han terminado algunos partidos sufriendo, por lo que asegura que deberán mejorar para no permitir que sus rivales generen oportunidades al frente.
“Sí (hemos sufrido), así han sido todos los partidos y el equipo no está para eso. Es muy joven el torneo para decir que hasta ahí vamos a llegar. Este equipo no tiene tope y hay que seguir luchando para mejorar.
“Estamos agarrando buen ritmo y nos han acompañado los buenos resultados, pero este equipo está para más, tiene que ser más balanceado, no puede ser que nos creen tantas jugadas de gol y mejorar eso nos va a dar”, dijo el futbolista al término del entrenamiento del día.
El mediocampista no se confía y admite que aún es pronto para decir que el equipo ha mostrado su mejor nivel luego de tres fechas disputadas.
“Cada partido es diferente, ahora el torneo recién empieza. Tuvimos una preparación muy corta y los puntos que llevamos son excelentes, aunque tenemos que apuntalar los pequeños detalles que hacen falta para que el equipo sea competitivo y que tenga un equilibrio tanto ofensivo como defensivo .
“Tenemos gente de oficio, gente que tiene gol y crea jugadas entonces hay que encontrar ese equilibrio y eso nos va a hacer mejorar y aspirar a estar entre los ocho primeros”, señaló Rodríguez, quien en el pasado juego ante Jaguares cumplió 500 partidos en primera división del balompié mexicano.