Los propietarios de los negocios advirtieron que ha sido prácticamente muy poco el interés de las autoridades en el tema.
El comité del proyecto "Moreleando, de vuelta al Centro" se reunió con comerciantes de la avenida Morelos, que manifestaron su preocupación ante la proliferación de locales vacíos en esta zona.
Los propietarios de los negocios advirtieron que ha sido prácticamente muy poco el interés de las autoridades en el tema, sin embargo, confiaron en que se pueda lograr algo positivo con el evento, que sea el que la gente de Torreón pierda un poco el miedo de salir a las calles y de recorrer las calles del primer cuadro de la ciudad caminando.
El evento será el sábado 10 de noviembre en un horario de cinco de la tarde a nueve de la noche. Arrancará en la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza y terminará en la Plaza de Armas, todo esto por la avenida Morelos, donde se tendrán diversos puntos con expresiones culturales de distintos grupos artísticos de la región lagunera que ya confirmaron su participación.
Para más información, consulte mañana la edición impresa.