El líder nacional del partido tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, dijo que su partido no va a permitir que llamen corruptos a los millones de ciudadanos que 'votaron en secreto, en libertad y en dignidad'. (Archivo)
Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que presentará esta tarde la defensa legal y las pruebas, que dijo, demuestran su triunfo en la urnas el pasado 1 de julio.
"Estamos listos para defender los más de 19 millones de votos que obtuvimos", dijo Coldwel en conferencia de prensa donde detalló que su equipo jurídico, encabezado por Jesús Murillo Karam, presentará las pruebas de su triunfo.
Coldwell dijo que no van a permitir que llamen corruptos a los millones de ciudadanos que "votaron en secreto, en libertad y en dignidad".
Aseguró que las pasadas elecciones han sido las más limpias en el país, y que los ciudadanos se pronunciaron por el voto razonado.
Respecto a las pruebas que ha presentado la izquierda sobre presuntas irregularidades del proceso electoral del 1 de julio, el líder nacional priísta dijo que el único fraude es tratar de manipular el voto legítimo de los ciudadanos.