El próximo 9 de noviembre los talentos del pancracio lagunero presentarán examen de capacidad para convertirse en profesionales. Preparan exámenes para los luchadores
La H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón prepara lo que será su examen de capacidad para los aspirantes a luchadores profesionales, quienes deberán someterse a evaluación antes de recibir su licencia para desempeñarse en los encordados.
Ramón Luján Meneses, presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón, afirmó que los elementos responsables de los diferentes gimnasios en los cuales se preparan los nuevos elementos y sus alumnos, se encuentran ya enterados de esta jornada, programada a desarrollarse el viernes 9 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el Auditorio Municipal.
Al frente del citado examen de capacidad, estará el gladiador lagunero Gran Markus, quien calificará el desempeño de los aspirantes a luchadores profesionales, mismos que deberán mostrar su capacidad en aspectos como la condición física, toombling, lucha olímpica, lucha intercolegial y lucha profesional.
Para mayores informes, los elementos interesados en inscribirse deben acudir a las oficinas de la Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón, donde se proporcionan mayores datos sobre esta actividad, que tiene como finalidad el lograr que los nuevos gladiadores que lleguen al terreno profesional se encuentren debidamente capacitados.
Con ello se garantiza un espectáculo de mayor calidad, además de disminuir los riesgos para la integridad de los propios elementos.
En busca de calidad
Los nuevos valores deberán mostrar su capacidad
* Los elementos serán evaluados en aspectos como condición física, toombling, lucha olímpica, intercolegial y profesional.
* Como sinodal se tendrá al experimentado gladiador Gran Markus.