Nuevos mensajes. Los Laguneros Unidos de Corazón colocarán sus nuevas calcas en los próximos meses.
La Organización Laguneros Unidos de Corazón anunció sus acciones de difusión para este 2012, mismas que incluyen el cambio en los diseños y mensajes de paz para la región.
Durante 2011 los miembros de la organización utilizaron la pega de calcas en automóviles y negocios para resaltar valores como la unidad, la convivencia y la familia.
Sin embargo en los próximos meses serán distribuidos los nuevos artículos promocionales de mensajes ecológicos, de respeto a los señalamientos viales y hasta el fomento a la actividad física.
"Decidimos hacer unos cambios para dar a conocer lo más positivo que podemos tener, estamos esperando únicamente que se afinen unos detalles logísticos para empezar a poner las calcas en los coches y cruceros de la región", indicó Ricardo Segura Coordinador del movimiento.
A pesar de estos cambios en los mensajes se mantendrían algunos elementos como el diseño, los logotipos y las formas de contacto mediante las redes sociales.
De forma paralela ya se indicaron los detalles de la primera actividad de la ONG, misma que incluye a 14 escuelas de la región en su "Proyecto de Arte Urbano".
"Invitamos a la comunidad para que nos contacte y se unan a nuestros proyectos, se trata de sumar de cualquier modo", dijo Segura.