Con el mensaje de no grato, votantes latinos y estudiantes indocumentados preparan recibir al aspirante presidencial republicano Mitt Romney, durante sus actividades en California.
Diversas organizaciones anunciaron que estarán presentes en todas sus actividades en donde predominan su asistencia a evento de recaudación de fondos para su campaña.
Este lunes se han programado protestas en San Diego y San Francisco en el hotel Sofitel, en donde tendrá un evento el candidato republicano, mientras que para mañana se prevé otra manifestación en la ciudad de Irvine con presencia de jóvenes y líderes comunitarios.
En la ciudad de Los Angeles realizarán una marcha que iniciará en el Distrito Escolar de Beverly Hills y terminará con una protesta en el hotel Century Plaza de Century City donde estará Romney.
Organizaciones como DRM Capitol Group anunció que en la protesta estarán jóvenes indocumentados, líderes comunitarios y funcionarios electos que se oponen a Romney.
El aspirante presidencial ha declarado que en caso de ganar las elecciones presidenciales vetará reformas como la llamada Dream Act y otras que beneficien a estudiantes indocumentados.
Los organizadores han llamado a la participación de votantes a que se sumen en acciones a favor del Acta del sueño y contra ataques a jóvenes indocumentados, sus familias y su educación.