Prioridades. La repavimentación es uno de los aspectos que la autoridad resalta en el segundo año de gestión.
Ya se trabaja en la elaboración del segundo informe del gobierno municipal, cuya presentación tiene como fecha tentativa el 30 de agosto próximo.
Directores de áreas están preparando los resultados de la labor que desempeñaron durante el segundo año de la administración para integrarlo a la rendición de cuentas que la alcaldesa, Rocío Rebollo Mendoza dará a los ciudadanos.
Aseguró que se han alcanzado los objetivos trazados en el segundo año, tales como la repavimentación de las principales calles en colonias, así como la atención de caminos rurales.
En el aspecto social, se ha dado atención a las personas con discapacidad apoyándoles con sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, mientras que se ha tratado de apoyar también la economía de las familias con el autoempleo y cursos de superación, becas de transporte y escolares.
PENDIENTE, CASO PROTERRA
La alcaldesa reconoció que el conflicto legal con la empresa Proterra continúa sin resolverse aunque esto no ha impactado en la prestación del servicio de limpia en la ciudad.
Por el contrario, dijo que se ha mejorado bastante y los comentarios de la ciudadanía son positivos a ese respecto.
Se tenía prevista la compra de contenedores para algunos sectores, aunque la presidenta municipal señaló que se han atendido otras prioridades.